Claudia Martínez

Blog Image
Mayo 25, 2020 0 Comentarios

Mi nombre es Claudia Martínez…

Tengo 38 años, diez años de casada y tres hermosos hijos de 6, 4 y 1 año. Soy administradora de Empresas. Mis padres son empresarios y desde los 18 años trabajaba con ellos en puestos gerenciales, con un salario competitivo.

Conocí Mary Kay® aproximadamente a los 17 años con una amiga. Usaba algunos productos, pero no los conocía todos. A los 33 años tuve a mi primera hija, recuerdo que le dije a mi esposo que le celebráramos su primer año. Como toda madre, quería hacerlo en grande. Su respuesta fue que no podíamos gastar pues teníamos compromisos de pagos mes a mes. Así que decidí buscar otra forma de generar ingresos, pregunté a una amiga como podía ser parte de Mary Kay® y me refirió con mi Directora Blanqui de Solórzano.

Jamás pensé que esta decisión cambiaría por completo mi vida, me di cuenta que era un negocio muy remunerativo, logré celebrar la piñata de mi hija a lo grande, sin afectar mi economía.

En el 2015 me embaracé de mi segundo hijo y aunque con mis padres no tenía horario fijo, soñaba con estar disponible para mi familia y tomé la decisión de renunciar y dedicarme a mis hijos, generar desde casa, siempre con Mary Kay®.

Puedo decir que este es un sueño alcanzado, porque genero mucho más que un salario mínimo estando en casa. Un facial no me lleva más que una hora, así que puedo estar con mis hijos la mayor parte del tiempo. Para mí lo mejor de ser una Consultora de Belleza es poder balancear mis prioridades educando a mis hijos, viviendo a su ritmo y sentirme una mujer productiva que apoya a su familia.

Este sentimiento me hace compartir la Carrera con otras mujeres, sobre todo mujeres que son madres y luchan por salir adelante con sus hijos.


Comentarios

Comenta