LESLY LEIVA

Blog Image

CONSULTORA INDEPENDIENTE DE BELLEZA UNIDAD VIDA

Junio 04, 2020 0 Comentarios

Todo inició con una solicitud de mensaje en Facebook donde me ofrecían un facial gratis de Mary Kay®. Yo no conocía nada sobre cuidado de la piel, maquillaje, menos sobre Mary Kay®. En el seguimiento que me dieron acepté ir a una reunión donde presentaron la oportunidad y me enamoré. No tenía el dinero, ni trabajo para obtenerlo y conseguí un préstamo. Me enseñaron con amor a como iniciar con mis faciales.

En Octubre 2016, inicié mi negocio, a pesar del miedo. Muchas veces me han hecho comentarios como: “Estás vendiendo cremitas, que para qué había estudiado, que eso no era un trabajo fijo, no tenía prestaciones, que me habían lavado el cerebro” . Ahora he demostrado a toda estas personas que no se animan a dar el paso que mi Carrera Mary Kay® es la bendición que cualquiera quiere tener.

Al principio cometí errores, aprendí de ellos con práctica y perseverancia. La capacitación me permitió aprender de las experiencias de otras personas y empoderar mi Negocio.

Solo con Mary Kay® he logrado sentirme apasionada por lo que hago día a día y con toda la seguridad yo sé que una Guatemalteca Puede. Me encanta proponerme lograr cada reto. Amo ver como con mis chicas del equipo crecemos juntas aprendiendo de todas.

He aprendido que hay una estrategia para todo. Que cuando quieres lograr algo solo debes enfocarte y hacerlo con pasión. Esto es lo que quiero compartir con las mujeres guatemaltecas y mostrarles que pueden lograrlo todo. Ahora puedo ser una profesional. Me encanta lo que hago y lo hago con amor. Me preparo para enriquecer la vida de todas las mujeres y que vean el resultado de su trabajo ¡Eso es lo Mejor!

Comentarios

Comenta