Rosa del Carmen González

Blog Image
Marzo 16, 2022 0 Comentarios

Mi nombre es Rosa del Carmen González Menéndez tengo 46 años. actualmente soy Consultora Independiente Mary Kay® (Futura Directora) trabajando el Directorado.

Antes de iniciarme en Mary Kay® en los últimos años estuve trabajando en el mundo de las motocicletas que también es mi pasión. Por más de 10 años tuve la fortuna de trabajar para dos marcas reconocidas que son las Harley Davidson y por último en la marca Kawasaki. Mary Kay® llego a mi vida un octubre de 2004 por una vecina que tenía un mes de haber ingresado, me gustó y tomé la decisión del negocio. Mi Iniciadora no continuó en Mary Kay® pero yo seguí, en este tiempo continúe desarrollando mi trabajo alternando con mi negocio Mary Kay® en el día del descanso o la hora de almuerzo.

Mary Kay® me ha regalado la oportunidad de dejar mi vida laboral para dedicarme a tiempo completo a seguir mi propio sueño.

Muchas veces no es cuánto en propiedades o carros has logrado, para mí es ser dueña de mi tiempo.

Ese es mi regalo principal ¡AMO MI LIBERTAD!.

También he tenido la oportunidad de conocer muchas mujeres que me han permitido formar parte de sus vidas. He participado en bodas y cumpleaños de mis clientas. En mi Unidad he sido ganadora de estadías en Antigua Guatemala, Panajachel y de diversos desayunos entre otros premios.

Masdel ha premiado mi constancia y mi Escalera. El año pasado estuve por primera vez en la Corte de Ventas de Consultoras y este año ¡vamos por ese mismo premio!

Las comisiones como Líder son fabulosas. también lo es el sentirse parte de este mundo Mary Kay®. He cumplido varios de mis sueños y sigo soñando en grande. uno de ellos es el de ser directora Mary Kay® 10 cual me permitirá seguir enriquenciendo vidas de mujeres guatemaltecas.

¡Gracias Mary Kay® por esta maravillosa oportunidad!

Rosita González
FUTURA DIRECTORA
Unidad Aguilas


Comenta